Daniel Poli: “Canto música cristiana pero no comparto algunos preceptos de la Iglesia”

Daniel Poli habló con la prensa sobre el concierto de mañana.

Daniel Poli cree en las promesas de Dios. Por eso le canta a Él, y por eso está seguro que el concierto que ofrecerá mañana en el Polideportivo de San Isidro de El General, a partir de las 7:00 p.m., agradará al público.

Este cantautor cristiano católico argentino brindó una conferencia de prensa hoy en las instalaciones de Radio Sinaí, donde explicó los detalles de su presentación, pero sobre todo, habló del mensaje de evangelización que lleva en cada una de sus canciones.

Poli fue enfático: “Canto música cristiana pero también le canto al amor, a la paz y a la naturaleza. Y aunque soy fiel creyente en Cristo hay preceptos de la Iglesia que no comparto pero que respeto”, acotó el artista.

Poli, con más de 30 años de trayectoria musical, está seguro que el recital gustará tanto a jóvenes como a adultos, pues a través de sus canciones refleja su fe en Dios.

Para el interprete de Héroe anónimo, a los jóvenes nadie debe robarles la capacidad de soñar, premisa que mantiene viva en muchos de sus temas.

Daniel Poli está de visita en la región como parte de la clausura del Año Sacerdotal y del 53 aniversario de Radio Sinaí.

El músico ya se presentó en los templos parroquiales de Palmar Norte y San Marcos de Tarrazú; mañana aquí y el domingo 13 en el redondel de toros de San Vito de Coto Brus.

Las entradas para el concierto en San Isidro están a la venta en la oficina parroquial de la Catedral y en los estudios de Radio Sinaí. Estas tienen un costo de dos mil colones.


11 junio, 2010

Anúnciate Gratis