Cursos para todos en la UNA de Pérez Zeledón

Cursos participativos UNA PZ

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Todos lo generaleños, de todas las edades, tendrán la oportunidad de participar en los cursos participativos que la Universidad Nacional, campus de Pérez Zeledón, estará impartiendo a partir del próximo veinticinco de enero de 2016.

La oferta académica es para niños, muchachos y adultos en toda una variedad de actividades, que va desde química recreativa, biología y fundamentos de física para niños hasta apreciación de arte, el uso de teléfonos inteligentes, tablets y computadoras para adultos mayores.

En uno de los cursos se podrá aprender a fabricar velas aromáticas.

En uno de los cursos se podrá aprender a fabricar velas aromáticas.

Este es un servicio que ha venido brindando “Cursos Participativos UNA-PZ”, en las temporadas de verano al que acuden no solamente cientos de personas deseosas de aprender algo práctico en poco tiempo, sino que da oportunidad a decenas de expertos profesores, para que difundan su conocimiento.

La cuarta edición de los cursos participativos se estará realizando para la quincena comprendida entre el 25 de enero y el seis de febrero. La matrícula se realizará durante los días 19, 20 y 21 de enero, en la biblioteca del campus de la UNA, en el barrio Sinaí.

Una de las listas de cursos y talleres a los que usted podrá asistir.

Una de las listas de cursos y talleres a los que usted podrá asistir.

La abundante oferta de estudios es una oportunidad para adquirir los primeros conocimientos en la elaboración de reposterías, técnicas para superar el miedo a hablar en público, servicio al cliente, introducción a idiomas como francés, inglés e italiano… Son decenas de disciplinas, cuyos listados y horarios puede consultar ingresando a la página de Cursos Participativos, en Facebook. También puede solicitar su boleta de inscripción por medio del correo cursosparticipativospz@una.cr.

El costo por matrícula por curso es de 6000 colones (aparte de los materiales) y los interesados pueden obtener más información llamando por el teléfono 2562-4434 durante los días previos al período de matrícula, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.


12 Enero, 2016

Anúnciate Gratis