Curso en el INA para supervisores de bodegas

INA Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), sede Pérez Zeledón, estará impartiendo un curso para personas que trabajan o desean trabajar en bodegas y almacenes, durante los próximos meses.

El curso se extenderá desde el presente mes de enero de 2016, hasta el mes de junio, y se desarrollará con el horario de seis a nueve de la noche, en las instalaciones del INA en Villa Ligia de Daniel Flores.

Se abrirá un período de matrícula extraordinaria a las 8:30 a.m. del miércoles.

Se abrirá un período de matrícula extraordinaria a las 8:30 a.m. del miércoles.

Los interesados pueden comunicarse con Lorena Montero por medio de los teléfonos 2771-4130 // 3945 //4960 // 7005  Ext: 140, o presentarse a matrícula extraordinaria el miércoles 13 de enero, a las 8:30 de la mañana, en el aula número cuatro.

El programa está dirigido principalmente a personas que laboran o desean laborar como inspectores, jefes, asistentes administrativos entre otros de bodegas, almacenes o centro de cualquier tipo de distribución de productos y también para empresas que prestan servicios y que no hayan recibido capacitación al respecto en otras instituciones, especifica un comunicado del ingeniero Mario Salas Álvarez.

A lo largo del curso se desarrollará un proceso de capacitación acerca de la protección de salud laboral y ambiente, dirección de personal de producción, herramientas y técnicas de control de calidad, costos de sistemas productivos, control de inventario y administración de almacenes.

Para asistir al curso –que es enteramente gratuito, como todos los que imparte el INA- sólo se requiere ser mayor de edad, el noveno año aprobado y someterse a un proceso de selección establecido por el INA.


11 Enero, 2016

Anúnciate Gratis