Cuarta fecha de la Copa Nacional Endurance en Pérez Zeledón

Foto archivo

Con un recorrido de 45 kilómetros se realizará este domingo en Pérez Zeledón una fecha más de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña en Modalidad Endurance.Esta ruta incluye descensos vertiginosos, segmentos de transito rápido y fuertes ascensos, unidos al bello paisaje de esta exuberante zona de nuestro país.

La prueba tendrá salida y llegada en la escuela de la comunidad de la Palma, y llega como líder el pedalista de Interfin Banex Pensiones Deiber Esquivel, sin embargo muy de cerca le sigue Juan Solís del BCR-Pizza Hut.

En la tercera posición de la general se ubica Jonathan Carballo, quien luchará junto con Esquivel por defender el liderato.

Como parte de los esfuerzos de la organización por fortalecer el ciclismo nacional y fomentar la practica de este deporte a un alto nivel, el pasado martes se firmó un acuerdo de cooperación entre esta organización y la carrera por etapas, Reto del Quetzal en Guatemala.

Gracias a esto, una pareja de ciclistas nacionales tendrán la oportunidad de correr en octubre próximo esta importante carrera internacional en suelo chapín.

Los dos mejores ciclistas de la general al cierre de esta copa viajarán a esta competencia.

Fuente: Teletica.com.  Vea la noticia original haciendo click aquí.


9 agosto, 2007

Anúnciate Gratis