Cuadras volvieron al Sur a batir barro

P1150983

Tras dos años de ausencia, los cuadras volvieron a pista Las Lagunas en Pérez Zeledón, con motivo de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross 2010, en la que el piloto Leopoldo Diez logró una nueva victoria en la categoría Expertos A.

El clima en el Valle del General permitió que los pilotos de las distintas categorías corrieran un primer heat totalmente en seco y posteriormente otro con lluvia, en un terreno que estuvo en excelentes condiciones, el pasado domingo 17 de octubre.

Con su buen desempeño, Diez alcanzó los 40 puntos de la fecha y superó a sus más cercanos rivales, Nogui Solano y Gustavo Solís, quienes terminaron segundo y tercero con 32 puntos.

En la categoría Novatos el ganador fue Tomás Povedano con 40 unidades.

En 200 cc Pro Ricardo Lizano se adjudicó el primer puesto con un total de 40 puntos, Edgar Guzmán y Alejandro Arley obtuvieron las plazas posteriores.

Otros ganadores en esta sexta fecha fueron Nayib Delgado en la 200 cc Junior con 40 puntos, Carlos Corrales en Categoría C con 37 unidades y Alfredo Murillo en Pre Expertos (B) con 40.

La séptima fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross se realizará el próximo 6 y 7 de noviembre en la Pista Pasión de Sarapiquí en conjunto con la final del Campeonato Nacional de Crosscountry de Cuadraciclos.

La Región Brunca no cuenta con pilotos compitiendo en este certamen.

Vea las fotos del Cuadracross en Pista Las Lagunas de Pérez Zeledón.


20 Octubre, 2010

Anúnciate Gratis