CTP abre matrícula en especialidades

CTP abre matrícula en especialidades

Carlos Monge B.
prensa@perezzeledon.net

Los bachilleres y graduados de quinto año de la educación secundaria tienen la oportunidad de obtener una especialidad en la sección nocturna del Colegio Técnico Profesional San Isidro.

Es una oferta que el CTP puso a disposición de los generaleños desde que abrió las puertas de la sección nocturna, en el presente año 2012, en las especialidades de Administración de Banca y Finanzas, Turismo en Alimentos y Bebidas, Electromecánica y Secretariado.

La fecha de matrícula, para la carrera que inicia en el año 2013 es el 30 de noviembre próximo, a partir de las seis de la tarde. Esa misma noche, a los nuevos estudiantes se les brindará una charla de inducción.

La carrera es de tres años y quien la curse conforme los reglamentos administrativos y las disposiciones curriculares, obtendrá el título de “técnico medio” y, a la par, la seguridad de se formará como profesional de alto perfil.

El CTP San Isidro, está situado en Daniel Flores de Pérez Zeledón.  Destaca por su excelente reputación: una larga trayectoria de éxito en los exámenes de bachillerato y de especialidad, con promedios que suelen estar entre los mejores del país y por  la calidad humana, ética y profesional de los educandos. A la institución se le considera como un modelo de excelencia.

Con una amplia planta física, que incluye un cómodo gimnasio, una plaza de fútbol y zonas verdes, en las instalaciones del CTP se logra un alto rendimiento académico facilitado por la excelencia de sus profesores y el esfuerzo de sus estudiantes, destaca la institución en su página web.


20 noviembre, 2012

Anúnciate Gratis