Crean Asociación de Tenis en Pérez Zeledón

Imagen: Crean Asociación de Tenis en Pérez Zeledón

Grupo de amigos y jugadores del cantón

Comunicado de prensa
djara@perezzeledon.net

Crean Asociación de Tenis en Pérez ZeledónEn la imagen algunos presentes que quieren cimentar el deporte blanco en Pérez Zeledón.

El pasado viernes 18 de mayo, en el Hotel del Sur, un grupo de amigos y jugadores del tenis se reunieron para conversar y dar un primer paso en la creación de la Asociación de Tenistas Generaleños.

Eso sí, con ideas muy claras de lo que pretenden lograr como organización. Por ejemplo, entre los objetivos planteados destacan trabajar para incentivar las ligas menores, coordinar con propietarios y administradores de las canchas existentes para disponer de ellas, enfocar esfuerzos en centros educativos, mejorar la promoción de jóvenes participantes en juegos deportivos nacionales y establecer nexos con otras agrupaciones de tenis del país para compartir experiencias y actividades deportivas.nn Además, con la creación de esta Asociación de Tenis se hace un reconocimiento al esfuerzo que durante los últimos meses se ha hecho en pro del tenis en el cantón por medio de Ricardo Elizondo y Marlon Rodríguez quienes han organizado dos Torneos en el Hotel del Sur; el profesor Tito que recientemente organizó otro certamen, y el Comité Cantonal de Deportes que también ha organizado torneos en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

La intención de esta organización es la coordinación con la Federación Costarricense de Tenis para pedir respaldo y apoyo.

Asimismo, en dicha reunión se propuso la puesta en marcha de una comisión adscrita al Comité Cantonal de Deportes local, con el fin de ser reconocida ante entes públicos.

Se nombró a su vez la Junta Directiva de la Asociación de Tenis de Pérez Zeledón, la cual quedó constituida de la siguiente manera: Jorge Garro Zúñiga, presidente, Ricardo Elizondo Jiménez, vicepresidente, Melvin Rojas Vargas, secretario; en las vocalías con su respectivo orden, Esteban Rodríguez Camacho, Róger Araya Valverde y Marlon Rodríguez. Fiscal,  Arnulfo Godínez Chanto.

Para los próximos días, la Asociación de Tenis hará un acto público para dar a conocer el trabajo que está realizando este grupo de amigos amantes del deporte blanco.


28 mayo, 2012

Anúnciate Gratis