Coopenae abre sucursal en Pérez Zeledón

La inauguración fue el pasado jueves 21 de febrero, 2008

Como una opción más de ahorro y crédito, Coopenae abre sus puertas en Pérez Zeledón. Esta entidad financiera, forjada por educadores hace 40 años, cuenta con más de 60 mil asociados y 20 sucursales en todo el país.

Con créditos personales, bajas tasas de interés, trámite de bonos de vivienda, mutualidad, inversiones, entre otros servicios, Coopenae buscar atraer a más socios generaleños.

De acuerdo con Minor Umaña, jefe de la sucursal de Pérez Zeledón, cualquier persona puede asociarse a la cooperativa.

“La aceptación en estos 15 días ha sido bastante buena, sobre todo de asociados que ya no tienen que desplazarse hasta San José para hacer sus gestiones”, dijo Umaña.

Por su parte José Eduardo Alvarado, gerente general de Coopenae, señaló que llegan al Valle de El General para brindar oportunidades financieras.

“Nuestra organización se rige por principios solidarios donde la dignificación de la persona es lo más importante”, acotó.

Coopenae se ubica 400 metros oeste del parque central de San Isidro de El General y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 12 m.d.


22 febrero, 2008

Anúnciate Gratis