CoopeAlianza – INS firman convenio para asegurar tarjetas

Jorge Navarro del INS y Víctor Martínez de CoopeAlianza en la firma del convenio.

CoopeAlianza firmó un convenio con el Instituto Nacional de Seguros INS que tiene como fin brindar un póliza de seguro a las tarjetas de débito y crédito VISA-COOPEALIANZA.Con ello buscan que los tarjetahabientes de CoopeAlianza, en caso de robo o fraude, cuenten con un seguro que cubra el 90% de las compras de bienes y servicios, o del efectivo retirado en forma fraudulenta, durante los tres días previos que el asegurado avisa a la cooperativa.

El monto que debe pagar el tarjetahabiente con tarjeta internacional es de 1 dólar mensual por un monto de indemnización de 5.000 dólares. Las tarjetas de crédito doradas pagan 2 dólares mensuales por un monto de indemnización de 10.000 dólares.

Las tarjetas de débito, cancelan un cargo mensual de ¢100 que cubre la indeminización de ¢500. 000 y ¢200 mensuales para un monto de ¢1.000 000 como indeminización.

Víctor Julio Martínez, gerente de operaciones de CoopeAlianza, explicó que este tipo de alianzas estratégicas contribuyen a dar mayor seguridad a los afiliados de la cooperativa que cuentan con tarjetas, permitiéndoles un respaldo económico.

Por su parte Leopoldo Peña, jefe de promoción de venta del INS, señaló que las acciones de la institución se orientan a que la mayor cantidad de personas tengan acceso a los servicios de los seguros.


23 mayo, 2007

Anúnciate Gratis