Coopealianza asume la venta exclusiva de tiquetes del Parque Nacional Manuel Antonio

Guisselle Méndez, directora ejecutiva del SINAC, Francisco Montoya gerente general de COOPEALIANZA y Vinicio Murillo, presidente del Consejo de Administración en la firma del convenio.

Coopealizanza es el único vendedor de tiquetes de entrada en el Parque Nacional Manuel Antonio, a partir de este 23 de enero del 2012, por un período de 4 años.

La venta de tiquetes a turistas nacionales y extranjeros se efectuará en dos oficinas de la cooperativa, ubicadas en Quepos y Manuel Antonio.

Se contempla una segunda fase que consistirá en la venta de tiquetes a los tour operadores, la cual dará inicio el 1˚ de abril del 2012.

La cooperativa realizará los depósitos de dineros por el cobro de tarifas en las cuentas del SINAC, así como un registro diario y mensual de la venta de tiquetes. Deberá además, invertir en acciones de Responsabilidad Social en el Parque, entre otras obligaciones.

Este proceso estará acompañado con fuertes medidas de fiscalización por parte de las autoridades del SINAC.

En lo que respecta a los precios de las entradas al Parque Nacional, estos se mantienen en $10 para extranjeros y ¢1.600 para nacionales.

En los próximos días se iniciará una campaña de divulgación con el  fin de informar a turistas nacionales y extranjeros los cambios en la adquisición de los tiquetes de entrada al Parque Nacional Manuel Antonio.

 


19 Enero, 2012

Anúnciate Gratis