CoopeAgri y la prensa se unen para apoyar a damnificados

Damnificados en Tierra Prometida

CoopeAgri, y los medios de comunicación del cantón, entre ellos PerezZeledon.net, promueven del 10 al 13 de junio la campaña “Solidaridad con Nuestra Gente” para apoyar a los hermanos damnificados por la tormenta tropical Alma. El objetivo es recaudar dinero en efectivo que será destinado en ayudas para reparaciones de vivienda, ropa, utensilios del hogar, entre otras necesidades.

Se pretende asignar los recursos a las familias luego de haber recabado la información por medio de visitas de campo a las comunidades afectadas. Además, CoopeAgri brindará un informe detallado de lo recaudado.

Por ello se invita a los generaleños, ha realizar su aporte en pro de esta campaña y así lograr la mayor integración de artistas a la "Gran Maratónica de la Solidaridad" este viernes 13 de junio.

Las donaciones pueden hacerse en las cajas de Credecoop R.L. cuenta X259, en los Altos del Supermercado CoopeAgri y Supermercado Villa Ligia.

También, en las cajas de los Supermercados CoopeAgri: Supermercado Villa Ligia, Supermercado Central, Supermercado Pejibaye; la Ferretería y Materiales CoopeAgri. Los interesados solamente deben indicar al cajero que van a realizar un donativo para la campaña “Solidaridad con Nuestra Gente”.

Se espera la participación de los siguientes artistas: el periodista Camilo Rodríguez, grupo Katuir de la Universidad Nacional, Discomóvil de 88 Stereo, grupo Urubamba, Rigoberto Bristán, PZ Model, grupo de baile Líderes del Futuro, mascaradas del periódico Impacto y la payasita Estrellita.

Otra opción para donar es a través de las cuentas de Zona de Estrategias Web del Sur ZEWS S.A. para  transferencias internacionales desde cualquier banco directo a la cuenta: 200-02-010-013822-6. Código SWIFT: BNCRCRSJ.


10 Junio, 2008

Anúnciate Gratis