SOS Adopciones Pérez Zeledón

SOS Adopciones PZ

S
omos una Asociación sin fines de lucro, con personería jurídica número: 3-002-673538 nuestro principal objetivo es luchar por el bienestar de los animales y fomentar una cultura de amor y respeto hacia ellos.

Dentro de nuestras posibilidades trabajamos activamente ejecutando rescates de animales heridos, abandonados y/o maltratados, procurándoles condiciones óptimas de recuperación con la oportunidad de ser adoptados permanentemente por personas responsables, y denunciando actos de crueldad en su contra.

MISIÓN

Protección y atención de los perros y gatos en situación de riesgo, abandono y víctimas de crueldad, a través de rescates, esterilización, vacunación, y concientización e involucramiento de la comunidad de Pérez Zeledón y sus alrededores en la protección de los animales.

VISIÓN

Coadyudar a la construcción de una sociedad sin violencia, tratando de que las personas no ejecuten actos de crueldad contra los animales y donde su bienestar sea de interés general, tenemos la certeza de que los animales poseen derechos y merecen una vida que les asegure una excelente calidad de vida con su entorno y con las personas.


OBJETIVOS

  • Respetar y exigir el respeto a animal
  • Promover la educación social en el cuidado y trato ético de los animales.
  • Incentivar la esterilización, vacunación y desparasitación.
  • Organizar casas cuna para animales en situación de abandono, víctimas de crueldad o en recuperación y gestionar su adopción responsable.
  • Denunciar ante las instituciones competentes actos de crueldad hacia los animales.
  • Promover la expedición de normativa legal encaminada a la protección de animales y a prevenir todo tipo de maltrato.
  • Involucrar a la comunidad en la protección de los animales.

¡Adopte una mascota!

Ayúdenos adoptando una de las mascotas que están en adopción, ellos necesitan de usted.