Consejo de CoopeAgri se presenta a la prensa

Los miembros del Consejo de Administración de CoopeAgri.

Fue un desayuno, un verosímil encuentro con la prensa lo que se vivió la mañana de jueves en el salón de sesiones de CoopeAgri R.L., donde los actuales miembros del Consejo de Administración se presentaron con la finalidad de dar a conocer sus expectativas como capitanes de esta cooperativa.

A la cabeza de Amado Castro como presidente, Abilio Mora en la vicepresidencia, Herberth Gamboa, secretario, Henry Acuña, vocal I, Alba Nidia Rojas, vocal II, Marvin Arias Retana vocal III y Róger Barrantes como vocal IV el Consejo de Administración pretende cumplir y asumir retos en pro del fortalecimiento de esta corporación cooperativa.

Sin embargo, otro de los propósitos del Consejo es mantener una estrecha relación con los medios de comunicación en aras de que la información llegue a todas las comunidades donde haya un asociado (a) de la organización.

Amado Castro, presidente del Consejo, aseveró que CoopeAgri es la casa de la familia campesina generaleña, por ende cada una de las acciones que llevarán a cabo irán orientadas con base en la transparencia y el beneficio mutuo.

“Adquirí una responsabilidad compartida, y aunaré los esfuerzos que sean necesarios para que las inversiones de esta cooperativa vayan por buen camino”, dijo Castro.

Con 45 años de vigencia y más de 17 mil asociados, esta empresa de economía social; generadora de desarrollo en el cantón de Pérez Zeledón, procura optimizar sus acciones en los diversos campos donde ostenta presencia, y para lo cual, el nuevo Consejo de Administración desempeñará un papel preponderante.


17 abril, 2008

Anúnciate Gratis