Conozca a los regidores del PAC y su propuesta municipal

Imagen: Conozca a los regidores del PAC y su propuesta municipal

Equidad de género, acciones a favor del ambiente y oportunidades de empleo, propone este partido para el cantón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los candidatos del PAC apuestan a dar seguimiento y a consolidar proyectos ambientales como el relleno sanitario

Iniciativas a favor del medio ambiente, mejoramiento de la red vial del cantón, impulso a programas de prevención social, apoyo a los campesinos, la creación de una policía municipal, control adecuado del presupuesto y la aplicación efectiva del plan regulador, forma parte del plan cantonal que pretende llevar a cabo el Partido Acción Ciudadana (PAC) en Pérez Zeledón.

El fin de este partido es que el pueblo generaleño apueste por el cambio. Por ello apunta a propuestas alcanzables y certeras, sin demagogia y falsas promesas.Esta agrupación política cuenta con personas comprometidas por el progreso de Pérez Zeledón; incluso, muchos de ellos ya cuentan con la experiencia de haber ocupado una curul municipal, donde han procurado que las acciones del Concejo sean las más atinadas.

La papeleta del PAC la integran los candidatos: David Araya Amador, María Ester Madriz Picado, Lenin Navarro Gamboa, Ángela Vargas Picado, Francisco Ureña Segura y  Beatriz Navarro Gamboa, como regidores propietarios.

PAC: “Por el Pérez Zeledón que queremos”

Como regidores suplentes encabezan la lista: Roxana Solano Gamboa, Gilberto Monge Ortiz,  Addis Solís Solís, Cástulo Varela Sánchez, Karina Sandí Cubillo y Josué Ceciliano Rivera.

Las acciones que busca ejecutar el PAC en la Municipalidad son diversas. Es por tal motivo que desde el tema ambiental -con la protección de fincas para resguardar el recurso hídrico-, hasta el empoderamiento de las mujeres mediante acciones prácticas por parte de la Comisión de la Mujer, se destacan como proyectos prioritarios.

La consigna del PAC es incentivar un programa integral para el fortalecimiento de la persona joven y, en lo social, lograr convertir al municipio en un facilitador para la prevención y atención de las personas drogadictas de la comunidad.

En cuanto al control administrativo, esta agrupación política promete que será vigilante por el cumplimiento de la Ley 7600 y enfocará sus acciones para que se dé, en el ayuntamiento, una adecuada recaudación de impuestos y gestión de cobro.

Lo anterior es un campo político pagado

 


21 enero, 2010

Anúnciate Gratis