Conciertos de Navidad de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón

DSC04126

Empezaron el pasado domingo 10 de diciembre con un concurrido concierto en la Catedral de San Isidro de El General junto con el Coro del Liceo UNESCO.

Aquí te mostramos las fotos de este gran concierto, que demostró de nuevo la enorme calidad tanto de los estudiantes como del cuerpo docente de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.  Además, este fin de semana también habrán otras presentaciones.

El dia viernes 15 se presentaran varios grupos de camara: Flautas Dulces con el tema Rock Around the clock, Saxofones con una obra de Piazzola, Trombones con una famosa obra de Kirk Patrick, Ensamble de Percusión con la obra Moliendo Café de José Manzo, la Banda Elemental y Big Band…

El repertorio de la Banda Elemental contará con obras de grandes compositores de la música universal, entre ellos Johann Pachelbel Jan Haderman y otros. La Big Band nos deleitara con obras como You Give Love a Bad Name de Bon Jovi y Final Countdown del famoso grupo Europe. Tanto la Banda Elemental como la Big Band serán dirigidas por el maestro Leonel Rodriguez Cambronero, integrante del grupo Trombones de Costa Rica.

Para el día sabado las voces de más de 90 niños nos deleitarán con una obra compuesta por Leonel Calvo, las Flautas Traversa interpretarán una obra W.A. Mozart, los Clarinetes con la obra Turkey in the Straw, los Bronces ejecutarán una obra de G. Bizet y una pieza navideña, las guitarras se lucirán con la obra Las Garzas del compositor generaleño Alfonso Quesada H. con un arreglo de Leonel Calvo A.

La Banda Intermedia interpretará varios temas de películas y contará con la presencia de tres músicos profesionales (profesores de la escuela) como solistas invitados (Jonathan Mena – flauta traversa, Jose Andrés Valerio – violín y Marco Redondo – fagot).  Esta banda es dirigida por el maestro Delberth Castellón Mora, oboísta de la Orquesta Sinfonica Nacional.

Vea las fotos del concierto del domingo 10 de diciembre haciendo click aquí.


13 diciembre, 2006

Anúnciate Gratis