Concierto juvenil

Miguel Tijerino (centro), Armando Román (guitarra) y los miembros de la Pastoral Juvenil visitaron nuestras instalaciones

La Pastoral Juvenil de San Isidro de El General está promoviendo un concierto el próximo 05 de diciembre a las 6:00 p.m. en el gimnasio del Colegio La Asunción con el cantante el Miguel Tijerino, quien participó en el programa Nace una Estrella de Teletica.El fin es promover valores y motivar a la gente a cambiar la violencia por la paz. El dinero que se recaude será destinado para contribuir con el Hogar Betania y el Hogar Ama.

El cantante generaleño Armando Román compartirá el escenario con Miguel Tijerino, quien a su vez vendrá acompañado de su banda, integrada por músicos de gran trayectoria como Michael Solís, Ricardo Rodríguez, entre otros.

Andrey Cordero, coordinador de la Pastoral Juvenil, señaló que a través de música positiva pretenden brindar un mensaje de paz en tiempos convulsos.

“Queremos manifestarle a los vecinos de la zona sur que nosotros como jóvenes podemos cambiar el mundo, y a su vez queremos brindar una ayuda social para las personas de bajos recursos”, acotó Cordero.

Por su parte el cantante Miguel Tijerino comentó que su repertorio estará lleno de música con mensaje, mediante la cual busca transmitir reflexión con respecto a la vida. “Los jóvenes podemos  vivir plenamente sin vicios y ser felices”, expresó el artista.

Tijerino viene promoviendo desde setiembre la gira “Violencia no” en diversas partes del país, pero en San Isidro de El General, tanto el cantante como la Pastoral Juvenil, consideraron oportuno llamarle “Promoviendo la paz”.

El músico prepara un disco, que saldrá al mercado en los próximos meses y que contará con cinco canciones, género balada-rock.

El costo de las entradas en preventa es de ¢2.000 y el día del concierto ¢3.000.


17 noviembre, 2009

Anúnciate Gratis