Concierto con Calle 8 lleno a reventar

El concierto fue un lleno total

De nuevo deseamos reiterar a toda la gente que nos acompañó nuestro agradecimiento pues por ustedes el concierto que les llevó PerezZeledon.net con Calle 8 fue todo un éxito.

Desde las 5pm (inclusive antes) había gente pues el concierto estaba para empezar a esa hora.  Problemas con el transporte, fuera del control del grupo, los hicieron llegar un poco después pero el público se comportó totalmente a la altura.

Desde las 6pm la "tumbacocos" de Radio 88 Stereo con el DJ Juan Carlos Vega estuvo calentando el ambiente y las modelos de PerezZeledon.net repartieron llaveros y camisetas del sitio y de Maxximus Tshirts.

A las 7pm llegó el camión de Calle 8 que, en medio del tumulto, se pudo acomodar para descargar y empezar a montar.  Hay que hacer una mención especial al staff del grupo quienes, con sumo profesionalismo, acomodaron todo en tiempo récord mientras Juver Modernell, Marko Jara y Rina Vega, cantantes del grupo, hacían salir gritos de todos los presentes en el concierto, que fue un regalo de PerezZeledon.net a todos sus usuarios y amigos.

A las 9pm dio inicio el concierto y la gente, lejos de indisponerse, pasó más de dos horas bailando y cantando los temas de Calle 8 hasta que pasadas las 11pm el evento había concluido.

Por este medio deseamos agradecer, una vez más, a todos los presentes.  Gracias porque todo es para ustedes.  Este sitio no funcionaría si ustedes no nos regalaran sus visitas día con día, si no hablaran de nosotros a sus amigos y conocidos… en fin… ¡gracias!

Puedes ver las fotos del concierto haciendo click aquí.

Visita el sitio oficial de Calle 8: www.grupocalle8.com, desarrollado por ZEWS S.A., donde podrás ver canciones, fotos, historia, integrantes y la agenda completa del grupo.


8 febrero, 2007

Anúnciate Gratis