Concejo Municipal de Pérez Zeledón agrede a prensa generaleña

Otro de los momentos apremiantes para el marco de los comunicadores

Pensábamos que los altercados entre la prensa y algún sector del Concejo Municipal era ya parte del olvido.  Estábamos equivocados.  Esta vez no fueron dos o tres regidores, sino la gran mayoría del Concejo Municipal, regidores propietarios y suplentes, síndicos y hasta el diputado Gustavo Arias, quienes la emprendieron, sin miramientos, contra la prensa del cantón: Estrella del Sur, Canal 2, Canal 14, PerezZeledon.NET, Radio Cultural, Canal 36, PZ Hoy, Radio Sinaí y 88 Stereo.

No es esperaba que las cosas sucedieran de esa forma, pues la actividad en la que se dieron los hechos en cuestión empezó como siempre: los regidores y síndicos fueron haciendo su aparición y tomando sus lugares… de igual forma lo hizo la prensa.  Empezó todo de manera natural, normal, tranquila, pero a los 15 minutos se empezó a visualizar que no sería un día como los otros.  El evento fue inclusive transmitido en vivo a través de Radio Cultural.

Fue tal la saña, que inclusive regidores y síndicos que en el pasado tuvieron posiciones antagónicas, esta vez unieron esfuerzos, en armonía, con el objetivo común de atropellar a los representantes de los medios de comunicación del cantón.  Y así fue.

Sucedió en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y se dio en el marco de las actividades de cierre del cantonato 81 de Pérez Zeledón, donde se organizó un partido de fútbol entre Concejo y Prensa que ganó inmisericordemente el primer equipo con marcador de 7-1.  Según indicaron algunos jugadores de los medios de comunicación, también influyó en la pizarra final la ayuda del árbitro, parcializado en favor de los ediles.

Ya en serio, el partido fue muy ameno, permitió un rato de esparcimiento sano pero, lo más importante, es que realmente vimos a regidores y síndicos que estuvieron enfrentados en el proceso de plebiscito, en armonía.  Ojalá continúen las cosas de esta manera y todos caminen para el mismo lado, pues el cantón realmente lo necesita.

Aquí podrá ver muchas más imágenes de este evento para que las etiquete, comparta y comente.[/message_box]


15 octubre, 2012

Anúnciate Gratis