Con entrenador nuevo, Ferretería Boston PZ quiere hacer un buen campeonato

Imagen: Con entrenador nuevo, Ferretería Boston PZ quiere hacer un buen campeonato

El distribuidor Jonathan Durán está de regreso; el panameño Federico Barrera fue la única baja del equipo

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Ferretería Boston PZ obtuvo un sexto puesto de ocho equipos en el Torneo de Copa, que tuvo como monarca a Ferretería Brenes Barva.

Tras su regular desempeño en el Torneo de Copa 2010, Ferretería Boston Pérez Zeledón se entrena fuerte para el campeonato nacional, cuyo arranque está previsto para el 4 de mayo.

Ahora con un nuevo técnico,  Mauricio  Delgado, Ferretería Boston Pérez Zeledón pretende alcanzar mayor protagonismo en el certamen, abriendo de visita ante San Luis Gonzaga y recibiendo a Cartago en casa en la segunda fecha.
Salvo la salida del refuerzo panameño Federico Barrera, y la destitución del técnico Owen Amen, el quinteto sureño se mantiene intacto, con la permanencia del estadounidense Tyrron Mcneal de 2.13 metros de estatura y el regreso a las filas del distribuidor Jonathan Durán.

“Estábamos esperando la posibilidad de volver a jugar otra vez, y gracias a Dios se nos dio. La lesión que tengo siempre va a estar ahí pero los médicos me recomendaron que hiciera ejercicios y por dicha  puedo continuar. Aquí estoy para aportar lo mejor de mí al grupo”, señaló Durán

De acuerdo con el encestador Jackie Acuña, el equipo está para más, y por ello aunarán esfuerzos para ser más competitivos en la liga nacional y de esta manera dar muchas alegrías al cantón.

El técnico Mauricio Delgado indicó que su arribo al equipo generaleño es todo un reto, que espera cumplir a cabalidad. Está seguro que el grupo está para grandes cosas.

“La junta directiva quiere un cambio y me siento comprometido a hacerlo. Es un cambio generacional para mejorar el baloncesto en el cantón. Queremos que los equipos que se enfrenten a nosotros tengan que sufrir para ganarnos”, aseveró el técnico.

Ferretería Brenes, Kolbi Liceo CR, USJ ARBA, UCR Escazú, PZ, Cartago, San Luis Gonzaga, son los ocho equipos que se verán las caras en el torneo nacional a partir de este 4 de mayo.


23 abril, 2010

Anúnciate Gratis