Con Cubreasientos 2000 el auto seguirá impecable

Cubreasientos y Accesorios Auto 2000 está a 150 metros al norte de El Cruce del Liceo Unesco.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

Un vehículo es más que un medio de transporte. Nos facilita la movilización, nos ahorra tiempo, nos brinda confort y si, además, se mantiene en condiciones impecables, nos da distinción.

Los fabricantes invierten enormes sumas de dinero para ofrecer al público productos de mejor calidad: motores cada vez más avanzados, condiciones mecánicas que obedecen a estrictas reglas internacionales; pintura y decorados que dejan la boca abierta y un interior exquisito.

Pero, como es de suponer, aunque se trate de un modelo del año, desde el momento en que comienza a funcionar, el vehículo entra en un proceso de deterioro y los que más sufren, debido a la intensidad con la que se usa y a la delicadeza de sus materiales, son los asientos y las alfombras.

De ahí la importancia de proteger y preservar la belleza de los asientos y las alfombras originales, con otros si se quiere idénticos, así se trate del automóvil de ir a la oficina y llevar los niños a la escuela o de paseo o de la cabina del camión que sirve para transportar mercancías.

En Pérez Zeledón existe una empresa que se dedica a esos detalles tan importantes. Cubreasientos y Accesorios Auto 2000, ubicada a 150 metros al norte de la entrada al Liceo Unesco, se especializa en  la manufactura de cobertores, para proteger los asientos nuevos o para darles belleza a los que ya están deteriorados.

En Cubreasientos y Accesorios Auto 2000 al cliente lo reciben sus propietarios, William Fonseca y Ángela González, para ofrecerle un producto de la más alta calidad, ya sean réplicas a la medida de los asientos más complejos o modernos o cubreasientos personalizados que permiten escoger combinaciones de colores; bordar los nombres de los hijos, estampar el logotipo de la empresa, etc.

Aquí es posible escoger los materiales, como telas, viniles o cuerinas y los colores y si se trata de cubreasientos de características convenidas con anterioridad o idénticas a las de los vehículos más modernos, se les instalan en sólo 45 minutos.

¿Qué ventajas se obtienen con los productos de Cubreasientosy Accesorios Auto 2000, si en muchos negocios también venden cubreasientos? La calidad y la hechura a la medida y al gusto. Los de fábrica son de partida  y tienen medidas estándares que muchas veces no coinciden con los asientos originales.

Cubreasientos 2000 es una filosofía: “Servicio con calidad y profesionalismo, de manera que el cliente se sienta satisfecho con el producto”, explica William Fonseca. Pero, además, es una garantía: a Cubreasientos y Accesorios Auto 2000 llegan clientes procedentes de cantones tan alejados de Pérez Zeledón como Corredores, Turrialba, Curridabat, Coto Brus, Liberia o Pococí porque su nombre trasciende.

Los taxistas de Guápiles han estado protegiendo sus vehículos con productos de Cubreasientos y Accesorios Auto 2000. Saben que cuando tengan que sustituir sus unidades, dentro de unos años, con sólo quitarles los cubreasientos se verán como si fueran nuevas, comenta doña Ángela González.

El nombre de Cubreasientos y Accesorios Auto 2000 viene por el año de inauguración. El matrimonio Fonseca González quería desarrollar un proyecto creativo, que no chocara con los intereses de otros empresarios que también se dedicaban a la venta de cubreasientos y accesorios.

Se dedicaron, entonces, a innovar: desde dominar el corte y la confección de los cubreasientos –que va mucho más allá que pasar una costura recta- hasta ir desarrollando el conocimiento sobre los diversos tipos de asientos que existen y los que van saliendo con los nuevos modelos de vehículos.

El éxito, en consecuencia, no se ha hecho de esperar. Han cubierto y siguen cubriendo innumerables asientos de la más diversa índole, para vehículos de toda clase. Cubreasientos para vehículos del ICE, por ejemplo, solicitados desde Pérez Zeledón o desde Turrialba. Para modestos, pero vitales vehículos de trabajo. O, como la Toyotona Prado 2013 de un francés que vive en Uvita, protegida con una cuerina beige idéntica a la original, por la que el propietario iba más que satisfecho.

Cubreasientos 2000 es una opción a considerar si se quiere mantener el vehículo impecable durante años, cuanto más porque no sólo fabrica cubreasientos; también se ocupa del alfombrado, los techos, las puertas y los volantes.
 


19 Diciembre, 2012

Anúnciate Gratis