Con civismo los generaleños esperan el mes patrio

Imagen: Con civismo los generaleños esperan el mes patrio

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Foto Ilustrativa, Desfile 15 de Setiembre 2006, San Isidro de El General

A pocos días de que den inicio las actividades patrias, la Comisión Cívica Cantonal finiquita detalles de cara al festejo.

Esta comisión la integran personeros del Ministerio de Educación y de la Municipalidad, quienes se han abocado a exaltar los valores propios del ser costarricense con un sello muy generaleño.Según Omer Fonseca, miembro del grupo organizador, habrá variados eventos durante todo el mes. Este 2007 el recibimiento de la antorcha será como de costumbre el día 14, en horas de la mañana, en el restaurante La Georgina, al mediodía llegará a San Isidro y luego partirá hacia Convento.

Estudiantes de diferentes centros educativos se encargarán de ello y el acto cívico corre a cargo de la escuela Sagrada Familia. Por la noche se efectuará el desfile de faroles bajo la coordinación de la escuela Pedro Pérez y la Unidad Pedagógica Calderón Guardia.

Para el 15 de setiembre, el desfile arrancará a las 8:30 a.m. frente la Clínica de Urgencias, doblando en Mac Donalds y concluyendo frente al hotel Chirripó.

35 delegaciones son las que participarán. El desfile abrirá con el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y el Tránsito, luego el Consejo Nacional de Rehabilitación, los kinder San Felipe y La Pradera, el grupo de adultos mayores Experiencia en Acción, los centros educativos El Valle, La Aurora, Villa Ligia, Laboratorio, Peñas Blancas, Sinaí, Sagrada Familia, La Asunción, Liceo Unesco, entre otros.


21 agosto, 2007

Anúnciate Gratis