Compra sin salir de casa en ChicaVerano.com

Página principal de ChicaVerano.com

Anunciamos el lanzamiento del sitio web www.chicaverano.com, de la empresa generaleña 61 Distribución. Portal de compras en línea con información sobre belleza, salud, moda, entre otros. Otro sitio de ZEWS S.A.El sitio tiene varias características interesantes.  Primero, es un portal dedicado a dar información de interés a las mujeres, no solo sobre moda, sino trucos sobre maquillaje, alimentación, salud y belleza, entre otros.

Además, es un completo catálogo en constante actualización para que siempre se adquiera lo último de la moda en línea y se entrega directamente en el lugar de residencia o trabajo.  Un proyecto único en su tipo pues es una tienda totalmente en línea, disponible las 24 horas del día.

Todos los pedidos son almacenados en la base de datos para una posterior verificación y seguimiento por parte de los administradores de 61 Distribución.  Además, se genera la orden de compra en línea automáticamente, con número de identificación, para un seguimiento más fácil del pedido.

Sitio web creado totalmente utilizando tecnología CSS (hojas de estilo), Flash y PHP.

Le invitamos a visitarla y probar comprando alguno de sus productos.  Visítelo en www.chicaverano.com

Este sitio web fue desarrollado por nuestra empresa, ZEWS S.A.


4 agosto, 2007

Anúnciate Gratis