Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón está de cumpleaños

Imagen: Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón está de cumpleaños

Este 13 de septiembre se conmemorará los 50 años de existencia en el cantón, pero aunado a esto desarrollarán otras actividades

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net



Las instalaciones del polideportivo tienen 27 años.

San Isidro de El General. Ronald Solano Ortega fue enfático: “Son pocos los comités de deportes que tienen el privilegio de cumplir 50 años”. Y en efecto, él en calidad de director ejecutivo de esta organización, promotora del deporte y la recreación en el cantón, no se equivocó al decirlo.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón adquiere este 2008 una connotación especial: no solo por su ímpetu incesante de fortalecer el deporte generaleño, sino también por la experiencia acumulada a lo largo de cinco décadas de éxito.Por tal motivo, la actual administración y junta directiva promueven una agenda llena de actividades alusivas a la fecha, y empezarán este domingo 07 setiembre con la realización de la Carrera Atlética 11 kilómetros, la cual saldrá a las 9.00 a.m. de San Ramón Sur, y culminará en el polideportivo.

Pero las actividades continúan: el lunes 08, se tiene programado un partido de fútbol entre la prensa cantonal y Tertulia Deportiva de Radio Sinaí, en la cancha del polideportivo a las 7:00 p.m.

El martes 09, se realizará a las 6:30 p.m. el Baile de los cincuenta, con la orquesta de Lubin Barahona en el gimnasio del polideportivo; la entrada será gratis para el adulto mayor.

El miércoles 10, el Concejo Municipal sesionará en el polideportivo a partir de las 5:30 p.m. A las 7:30 p.m. se realizará el programa en vivo por Canal 14 “Los 50 años del Comité”.

El jueves 11, a las 6:00 p.m. se desarrollarán partidos de voleibol y baloncesto nacional en el gimnasio polideportivo.

El viernes 12 se llevará a cabo la Clásica Internacional de Ciclismo de Ruta por el 50 aniversario del Comité. Los generaleños podrán disfrutar de un espléndido concierto con la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón a las 6:30 p.m. en el gimnasio del polideportivo.

El sábado 13 vuelve la Clásica Internacional de Ciclismo de Ruta, y las 7:00 p.m. se desarrollará la Velada Internacional de Boxeo en el gimnasio del polideportivo, con más de 10 peleas de primera calidad

El domingo 14 y lunes 15 de setiembre, la Clásica Internacional de Ciclismo de Ruta, cerrará las actividades.

“El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón cumple sus 50 años de existir el sábado 13 de setiembre 2008, es muy importante para este cantón celebrar un cincuentenario con la participación de todos los habitantes del cantón, por lo que pretendemos que las diferentes actividades llenen las expectativas”, dijo.


2 Septiembre, 2008

Anúnciate Gratis