Comerciantes generaleños molestos con ayuntamiento por autorizar ferias en bulevar

municipalidaddd

Los comerciantes de San Isidro de El General están molestos por las ferias que en el último mes y a lo largo del año la Municipalidad viene autorizando en el bulevar y en los alrededores del parque central.

Mediante un comunicado firmado por ellos mismos, respaldado por la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, dejaron bien en claro que no aceptarán que se instale ningún otro tipo de feria en ese sector, a excepción de las Fiestas Patronales del 15 de Mayo, esto en cumplimiento a un acuerdo municipal tomado años atrás, el cual consideran que el ayuntamiento local ha venido violentando.

“No se justifica que por cualquier motivo, vengan personas de afuera a vender toda clase de muebles, ropa, tiliches y alimentos, los cuales ni siquiera están sujetos a los controles sanitarios y permisos del Ministerio de Salud. No está de más recordarles que quienes pagamos los impuestos, las cargas sociales, los alquileres de locales y salarios a empleados, somos los empresarios de esta ciudad, por lo que con sus decisiones lo que están favoreciendo es a la generación de una competencia desleal y una falta de solidaridad con el comercio local”, señalaron los firmantes.


3 diciembre, 2009

Anúnciate Gratis