Colisión deja un muerto y un herido en Pérez Zeledón

Imagen: Colisión deja un muerto y un herido en Pérez Zeledón

Testigos aseguraron que las víctimas venían ‘picando’ con otro vehículo

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de una colisión entre dos vehículos la noche del domingo en la Interamericana Sur.

Las autoridades identificaron a la víctima como Leonardo Enrique Salas, de 22 años de edad, vecino de barrio Rosa Iris, quien conducía un Nissan Sentra gris. El joven iba acompañado por Jorge Caballero Benavides, de 21 años, quien fue trasladado en condición delicada al hospital Escalante Pradilla.

El fatal accidente se produjo a las 8:20 p.m en barrio Los Pinos de Pérez Zeledón.

Piques. Testigos aseguraron a PerezZeledon.net que el Nissan Sentra venía picando con otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

Según la Policía de Tránsito, el Nissan Sentra circulaba a muy alta velocidad, perdió el control, e invadió el carril contrario colisionando de costado al Suzuki Aerio conducido por Carlos Villegas Quesada, de 23 años, quien era acompañado por Karen Castro Granados, de 19 años. Ambos resultaron con heridas leves.



Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo de Leonardo Salas hora y media después del accidente

“Hay muchas personas en el cantón que se han dado a la tarea de organizar piques. Los hacen en el aeropuerto y cuando salen siguen picando en la carretera. Se rumora que eso fue lo que sucedió. En este accidente influyó el exceso de velocidad”, explicó Olman Vargas Gómez, jefe cantonal de Tránsito.

Vargas Gómez comentó que los fines de semana es cuando se dan estos piques, lamentablemente con la presencia de alcohol muchas veces.

“Esta carretera no es para correr, pues divide una zona urbana. Yo no sé por qué los conductores no lo entienden”, agregó.

Dicho accidente ocasionó un caos vehicular por más de dos horas, mientras las autoridades movían las latas retorcidas de los autos y el cuerpo del joven fallecido.



Muchos curiosos presenciaron el fatal desenlace


Los ocupantes del Suzuki Aerio sufrieron heridas leves


La colisión generó un caos vial durante varias horas de la noche

14 julio, 2008

Anúnciate Gratis