Colegio Técnico San Isidro abre oferta nocturna para el 2012

joselio

El Colegio Técnico Profesional San Isidro en Pérez Zeledón, va a implementar en el 2012 una oferta técnica nocturna, como una la alternativa para aquellas personas con el noveno año aprobado, que están matriculados en educación abierta, y se encuentran por terminar el bachillerato.

La matrícula se llevará a cabo el 15 de diciembre de 3 p.m. a 8 p.m. en las instalaciones del centro educativo, ubicado en Villa Ligia de Daniel Flores.

Los cursos que impartirá la institución son diseño gráfico, secretariado ejecutivo, turismo alimento y bebidas, especialidades con buena demanda en el mercado laboral.

Para los interesados, hay requisitos que cumplir. Por ejemplo, si es menor de edad, deber ser egresado de ciclo diversificado, tres fotografías tamaño pasaporte con el nombre al dorso, fotocopia y original de la cédula de identidad o tarjeta de identificación en caso de ser menor de edad.

Si es mayor de 18 años, debe tener aprobado el noveno nivel, presentar tres fotografías tamaño pasaporte con el nombre al dorso, fotocopia y original de la cédula de identidad y comprobante de la matrícula de las asignaturas: español, matemática o la ciencia de su elección en cualquiera de las ofertas de educación abierta.

Para más información: 2771 0910/ 2771 3003, o al correo electrónico coordinación@ctpsanisidro.ed.cr.

 


28 noviembre, 2011

Anúnciate Gratis