Colegio Técnico de General Viejo abrirá sección nocturna en el 2013

Imagen: Colegio Técnico de General Viejo abrirá sección nocturna en el 2013

Especialidades duran tres años y se obtiene un técnico medio

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Colegio Técnico de General ViejoColegio Técnico de General Viejo.

¡Esta es su oportunidad de salir adelante! El Colegio Técnico Profesional de General Viejo en Pérez Zeledón abrirá sección nocturna a partir del 2013.

Se ofertarán especialidades como dibujo arquitectónico, ejecutivos para centro de servicio, secretariado ejecutivo, informática en soporte y en desarrollo.nnEstas especialidades tienen una duración de tres años y la persona obtiene el título de técnico medio.

De acuerdo con José Luis Fernández, director de dicha institución, se trata de una excelente alternativa para aquellas personas que laboran de día y quieran superarse.

En estos momentos están en proceso de prematrícula, divulgación y gestión administrativa  para llevar a la Dirección de Educación Técnica los documentos oficiales que permitirán que esa sección nocturna funcione en el próximo curso lectivo.

“Estas especialidades tienen alta demanda laboral.  La finalidad es que el estudiante que trabaja de día se prepare y mejore. La expectativa es poder ofrecer una opción más de superación y de estudio para las comunidades de la zona influencia, así como del centro de San Isidro”, acotó Fernández.

Ya lo sabe, si tiene deseos de superación, esta es su oportunidad, ingrese a esta modalidad que le abrirá las puertas en su formación técnica profesional, y lo mejor, son especialidades con alta demanda laboral.

Si está interesado en matricularse llame a los teléfonos 2738 24 57  o al 2738 13 07.


18 abril, 2012

Anúnciate Gratis