Club Activo 20-30 busca líderes de Pérez Zeledón

Club+Activo+20-30+Las+Cumbres

El Club Activo 20-30 está invitando a los vecinos de Pérez Zeledón a que se unan a ayudar a los menos afortunados. El fin es que unos 10 jóvenes entre 20 y 35 años, hombres y mujeres, estudiantes, profesionales, comerciantes, personas, sean parte de esa noble iniciativa.

De acuerdo con Edmundo Selva, coordinador del Club Activo 20-30 de Tres Ríos de Cartago, los interesados recibirán  una capacitación para ingresar al club.

"Impartimos charlas sobre los principios y objetivos, cómo organizar reuniones ejecutivas, proyectos de ayuda social, oratoria. En fin, aprovechar el liderazgo en función de los demás y la comunidad", acotó Selva.

El Club Activo 20-30 es una organización sin fines de lucro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, especialmente aquellas que sufren de algún padecimiento o enfermedad con énfasis en los niños y niñas.

Los interesados en conocer más del club y unirse a este pueden escribirle a Edmundo Selva, a la dirección electrónica edmundo@activo2030tresrios.org.


23 Octubre, 2009

Anúnciate Gratis