Clásica de Ciclismo sirvió de fogueo a ruteros de Pérez Zeledón y San José

De izq. a der Víctor Mora, Martín Méndez y Mauricio Cascante se adjudicaron las primeras posiciones en la categoría veteranos.

Marco Núñez y Martín Méndez ganaron la Clásica de Ciclismo que durante tres días (16, 17 y 18 de julio) se realizó en el Sur y Pacífico Central de nuestro país.

Tanto viejos como jovencillos participaron en esta competencia que sirvió de fogueo de cara a importantes carreras que se avecinan dentro y fuera de Costa Rica, tal es el caso de la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Chiriquí, Panamá, en los próximos días.

 

El ciclismo de ruta contó una asistencia de 30 pedalistas de Pérez Zeledón y el Valle Central, divididos en dos pelotones: mayores de 40 años y menores de 40 años.

 

La primera prueba fue el viernes de Dominical a Quepos; el sábado, el recorrido fue de Daniel Flores a El Peje de Buenos Aires, y el domingo, consistió en cinco vueltas a un circuito de Daniel Flores a las Juntas de Pacuar.

 

En la categoría de menores de 40, el primer lugar fue para Marco Núñez; el segundo puesto para Luis Álvarez y  el tercero para Arnoldo Loaiza.

 

En la categoría mayores de 40, Martín Méndez se adjudicó el primer puesto, Víctor Mora el segundo y Mauricio Cascante el tercero.

 


19 Julio, 2010

Anúnciate Gratis