Circuito 01 realiza Festival Estudiantil de las Artes

Obra teatral de los estudiantes del Liceo Sinaí.

El circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón realizó su Festival Estudiantil de las Artes en las modalidades de danza folclórica, baile coreográfico, monólogo, teatro, producción audiovisual, entre otros.

Esta etapa se llevó a cabo en diversos centros educativos y culminó el lunes 20 de junio en el gimnasio de la Universidad Nacional en San Isidro de El General, con los grupos de secundaria.

Jairo Velásquez, asesor regional, informó que el circuito lo componen cerca de 30 centros educativos y para este año hubo una importante participación en el festival.

Los ganadores por modalidad que pasarán a la siguiente fase regional son los siguientes: En baile coreográfico el Liceo Sinaí con la obra Mix (Betty la Fea, Fergalicious y Mal bicho). En danza folclórica la Unidad Pedagógica Rafael Ángel Calderón Guardia con la obra El Trapiche de los Mora.

En la modalidad de monólogo, el Liceo Sinaí con Mi experiencia en el Cole de la estudiante Jéssica Fabiola Valverde. En teatro, la Unidad Pedagógica Rafael Ángel Calderón Guardia con la obra Momentos.

En la modalidad de producción audiovisual, el Liceo Unesco con Un mundo de maravillas del estudiante  Sadan Solano.

 


21 junio, 2011

Anúnciate Gratis