Circo Fantazztico otra vez a Europa

Fantazztico_Foto_FIA

Los artistas circenses viajan este 21 de julio rumbo al viejo continente donde estarán por un mes. El primer destino será Finlandia, donde participarán en la Convención Europea de Malabaristas, luego irán a la Isla Sylt, Alemania, donde ofrecerán espectáculos y talleres en un Festival de Circo Juvenil.

Fantazztico lo integran doce niños y jóvenes, con edades entre los 12 a 17 años, quienes realizan actividades como malabares, acrobacias, teatro, payaso y danza.

La agrupación ganó en el 2009 el tercer lugar en la Convocatoria de Experiencias en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía convocada por el Ministerio de Cultura y Juventud, el Ministerio de Educación Pública y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

También se vio favorecido con el fondo de PROARTES 2010/11 con el proyecto “Aprender haciendo, descubriendo nuestros raíces”.

El Circo Fantazztico se despidió de los generaleños con dos presentaciones de su espectáculo “LiberTarte”, que combina el circo, los malabares, el teatro, el clown y la danza.

 


19 Julio, 2010

Anúnciate Gratis