¡Cincuenta mil veces gracias, Pérez Zeledón!

Pérez Zeledón

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

PerezZeledon.Net celebró con un agradecimiento a “los mejores seguidores”,  haber llegado a la cifra de 50 000 fans, en su página de Facebook, el miércoles de la presente semana, 27 de junio de 2016.

Es una cifra significativa si se parte de que Pérez Zeledón, el epicentro de su actividad informativa en el blog de PerezZeledon.Net, es un cantón de 140 mil habitantes y que el motivo de sus informaciones está circunscrito a la publicación de las noticias de mayor relevancia en los ámbitos social, político, económico, deportivo y cultural.

La pionera página PerezZeledon.Net de Facebook supera los 50 000 seguidores.

La pionera página PerezZeledon.Net de Facebook supera los 50 000 seguidores.

Todas sus informaciones están orientadas a generar opinión pública, a combatir las deficiencias, repasar la historia, reforzar las buenas costumbres heredades de los antepasados,  promover el desarrollo  y enviar un mensaje sistemático a los generaleños, de amor por la tierra que los acogió o los vio nacer, a través de imágenes de vigencia imperecedera.

Descarta, por línea editorial, textos y fotografías desagradables o alarmistas que induzcan al morbo, sean de interés particular o puedan causar angustia por falta de un claro contenido informativo, a sabiendas de que éste ha sido un instrumento utilizado a lo largo de la historia del periodismo para atraer grandes masas de lectores.

“¡Gracias por ser parte de PerezZeledon .Net!”, decía el mensaje de agradecimiento. Pero a la par de la importancia de haber superado el número cabalístico de 50 000 lectores, hay otros datos que llenan de orgullo a PerezZeledon.Net y su hermana ZEWS (Zona de Estrategias Web del Sur): comprobar que el nombre de Pérez Zeledón arroja 417 000 resultados, en Google.

PerezZeledon.Net le va a lo relevante, como, en este caso, una manifestación de defensa de un presupuesto para la educación.

PerezZeledon.Net le va a lo relevante, como, en este caso, una manifestación de defensa de un presupuesto para la educación.

¡Cuánta diferencia, desde que –en 1998- sólo aparecía en el mundo de internet unas pocas veces, y esto gracias a informaciones relacionadas exclusivamente con su equipo de futbol de la primera división, en medios informativos nacionales!

Fue cuando el ingeniero Fabián Vargas Picado se interesó en ubicar a Pérez Zeledón en el mapa del mundo, aunque en aquel momento eran pocos, muy pocos los patrocinadores que creían en que internet iba a tener algún futuro.  Hasta la mañana de hoy, primero de julio de 2016,PerezZeledon.Net aparecía con (aproximadamente) 511 000 menciones, en Google.

Los leales seguidores de PerezZeledon.Net han sido informados acerca de los cambios estratégicos que se vienen dando. Debido a la fuerte competencia proveniente de una creciente utilización de las herramientas que pone internet al servicio de todos los ciudadanos –y con ella el consecuente efecto de la oferta y la demanda- PerezZeledon.Net y ZEWS decidieron redirigir los esfuerzos empresariales. Bienvenida la competencia; camino está abierto.

Un mensaje de agradecimiento de PerezZeledon.Net, el día que alcanzó la cifra de 50 000 seguidores.

Un mensaje de agradecimiento de PerezZeledon.Net, el día que alcanzó la cifra de 50 000 seguidores.

Sin abandonar el contenido informativo, dirigido hacia los principales acontecimientos que se vayan dando en Pérez Zeledón y los territorios aledaños, ahora la empresa concentra su atención en la especialidad de diseño y posicionamiento de sitios web, a través de las oficinas centrales de ZEWS, en San Isidro de El General, y sus sucursales de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, y Escazú, en la Gran Área Metropolitana.

Hoy, PérezZeledon.Net ofrece  un espacio enteramente libre y gratuito, a todos los empresarios –grandes, medianos o pequeños- que quieran proyectarse al mundo, y también a todos los ciudadanos que quieran comunicar una inquietud o una alegría o  promover una empresa emergente o celebración comunal,  a través de un texto o una imagen. PerezZeledon.Net es su casa.

Ya somos más de 50 000. ¡Los mejores! ¡Gracias!


1 Julio, 2016

Anúnciate Gratis