Cincuenta mil participantes en promoción de Cadesur

Ganador de un millón de colones. Cadesur.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La masiva participación de concursantes en la promoción Verano Millonario 2015/2016 evidencia la aceptación y preferencia que sigue teniendo la Cadena de Comerciantes del Sur (Cadesur), en un vasto territorio costarricense de las regiones Pacífico Centro y Brunca.

Cincuenta mil cupones fueron depositados por los clientes de Cadesur, para participar en la promoción Verano Millonario, que repartió premios por un monto de 25 millones de colones, durante los días de ayer, viernes 29 y hoy, sábado 30, de abril de 2016, destacó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la Cadena.

Uno de los ganadores de la promoción Verano Millonario, de Cadesur.

Uno de los ganadores de la promoción Verano Millonario, de Cadesur.

Verano Millonario es una de las tres grandes promociones –entre otra serie de beneficios- con que la Cadena de Detallistas del Sur corresponde a la lealtad de sus clientes. Anualmente devuelve a sus clientes 120 millones de colones de sus ganancias.

Además de las promociones y del objetivo primordial de comprar grandes volúmenes para obtener buenos precios que favorezcan a sus asociados y clientes, Cadesur ofrece ofertas, bonificaciones y descuentos. Y promete para este año –en que está celebrando su XXV Aniversario- otras agradables sorpresas.

Ayer, la Junta Directiva y representantes de la Administración se desplazaron a su sucursal de Buenos Aires, para entregar los premios de la promoción Verano Millonario, por un monto de seis millones de colones.

La Junta Directiva y administradores, durante la entrega de premios, hoy.

La Junta Directiva y administradores, durante la entrega de premios, hoy.

Hoy fueron entregados premios por 10.5 millones de colones a los clientes del puesto de venta de San Isidro de El General y de 8.5 millones de colones a los clientes de la sucursal de Daniel Flores. Aquí se incluyen ganadores procedentes de Pérez Zeledón, Quepos y Parrita y el sector sur de la provincia de Puntarenas.

Al evento –toda una fiesta en que algunos de los proveedores acuden a brindar a los asistentes muestras de sus productos- acuden los ganadores con sus familias. Cada uno tiene un premio garantizado de 250 mil colones, pero la suerte los puede favorecer con montos de 500 mil, 750 mil y un millón de colones.

Son montos por órdenes de compra que llegan a facilitar la propuesta de Gerardo Ramírez, presidente de la Junta Directiva: que abastezcan sus pulperías y mini súper con productos esenciales, aunque les produzcan un relativamente bajo margen de ganancia.

Todos los ganadores se aseguraron un premio de 250 mil colones, pero a algunos la suerte los favorecció con 500, 750 y hasta un millón de colones.

Todos los ganadores se aseguraron un premio de 250 mil colones, pero a algunos la suerte los favorecció con 500, 750 y hasta un millón de colones.

Expuso, como ejemplo, que mientras invierten dinero en una muñeca para Navidad, con el objetivo de obtener una buena ganancia (pero que también se les puede quedar en el estante durante un año) con arroz pueden estar obteniendo una pequeña utilidad, pero constante, a lo largo de todo el año.

Cadesur es una empresa que nació, creció y se extendió por todo el sureste de Costa Rica, a partir de la unión de un grupo de pulperos, con el objetivo de comprar productos al por mayor, con el fin de evitar a los intermediarios.

Ha sabido sobrellevar las crisis económicas nacionales y mundiales y ha logrado superar la competencia interpuesta por grandes empresas comerciales nacionales y transnacionales; y el Presidente de la Junta Directiva destaca que, trabajando juntos y con una mentalidad positiva, los beneficios de Cadesur están llegando aún a los más modestos y alejados establecimientos comerciales de la Región.


30 abril, 2016

Anúnciate Gratis