Chinchilla se compromete a traer inversión para Pérez Zeledón

Imagen: Chinchilla se compromete a traer inversión para Pérez Zeledón

Gobierno analiza la instalación de zonas francas industriales aquí

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


De izq. a der. Xinia Espinoza, diputada, la presidenta Laura Chinchilla y Francisco Jiménez, ministro del MOPT.

En el marco de las celebraciones del Centenario de San Isidro de El General, la presidenta de la República Laura Chichilla visitó la ciudad y se comprometió a generar empleo en la zona, a mejorar la infraestructura vial y a invertir en el suministro del recurso hídrico.

Chinchilla, en compañía de Francisco Jiménez, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT); Óscar Ñúñez, director ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados  (AyA) y de la diputada Xinia Espinoza, aseguró apoyo del Gobierno para Pérez Zeledón.“Estamos desarrollando una planificación regional para atraer inversión a este cantón. Por medio de la Ley de Zonas Francas pretendemos otorgar incentivos fiscales a empresas que se instalen fuera del Valle Central”, acotó la mandataria.

La Presidenta señaló que el arreglo de la carretera a cinco carriles de San Isidro a Palmares será prioridad. Es más, agregó que tienen prevista una inversión para la construcción del bulevar en los próximos meses.

En el Complejo Cultural, la Presidenta hizo entrega de certificados a once organizaciones del cantón para proyectos comunales, fondos que harán efectivos en los días venideros.

Posteriormente la Presidenta se trasladó a las instalaciones de (AyA) donde participó en el acto de inauguración de la primera etapa del acueducto de San Isidro-Daniel Flores, y por la tarde, fue a Lomas de Cocorí, comunidad a la que prometió respaldar durante su mandato.

“Hemos decretado a Cocorí como comunidad de atención prioritaria, la cual recibirá obra en materia de bono comunal, becas y otros subsidios”, concluyó Chinchilla.


23 Agosto, 2010

Anúnciate Gratis