Chinchilla: “Nunca había tenido una lesión tan severa”

Imagen: Chinchilla: “Nunca había tenido una lesión tan severa”

Goleador de AS Puma Generaleña estará fuera cuatro meses de las canchas

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Marvin Chinchilla contabiliza 18 anotaciones en el campeonato de la Segunda División.

El  goleador de AS Puma Generaleña, Marvin Chinchilla, quien sumaba 18 dianas en el campeonato de la Liga de Ascenso, estará fuera de las canchas al menos por cuatro meses producto de una grave lesión en el primer partido de las cuadrangulares contra Jacó Rays.

Chinchilla, sufrió fractura de peroné y rompimiento total de los ligamentos de la pierna izquierda que requirió intervención quirúrgica, por lo que guarda reposo en casa aferrado a una pronta recuperación.
“En mi carrera profesional nunca había tenido una lesión tan severa. La operación fue dura y todavía me sigue doliendo. Esto lo tomo con la tranquilad posible. Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó el artillero a PerezZeledon.net.

Chinchilla comentó que la lesión se originó como consecuencia de una dura entrada de un defensor de Jacó Rays, quien le cayó encima del tobillo.

El jugador sufrió una fractura de peroné.

Dentro de mes y medio le sacarán un tornillo de los ocho que le pusieron para que comience el proceso de rehabilitación. Por el momento, deberá mantenerse quieto en el sofá.

Chinchilla asume esta dura prueba con sensatez; es consciente que estas cosas suelen pasar en el futbol. Confía en la capacidad de sus compañeros para sacar adelante la faena en esta difícil Liga de Ascenso.

“Paso viendo partidos y muy atento de lo que hace el equipo. AS Puma es gran proyecto y yo le pido a la gente que nos apoye, pues no se trata de hacer plata sino de fortalecer el deporte desde las ligas menores”, concluyó el atacante.


5 mayo, 2011

Anúnciate Gratis