Charla gratuita sobre cómo combatir la adicción a las drogas

El grupo de Narcóticos Anónimos de Pérez Zeledón se llama

El grupo de Narcóticos Anónimos “Libertad en el Valle” de Pérez Zeledón invita a la charla que se efectuara el día Lunes 28 de mayo, en el Salón El Prado a partir de las 4 p.m.Estarán tres especialistas y consejeros clínicos en el tema de adicciones, los cuales nos ofrecerán gratuitamente los siguientes temas.

1. ¿Quién es un adicto?
2. Qué es la enfermedad de la adicción, según la "Organización Mundial de la Salud" y como afecta física, mental y espiritualmente al adicto.
3. ¿Cómo reconocer y percibir las actitudes de la enfermedad en nuestros jóvenes e hijos?
4. Posibles tratamientos y seguimientos de la enfermedad.
5. ¿Qué es el programa de Narcóticos Anónimos?

Se entregara a todos los participantes el material que se dará a conocer por los profesionales al final de la actividad.

La única forma de combatir este flagelo es capacitamos en los temas importantes que afectan nuestro pueblo.   No podemos cambiar la naturaleza del adicto, ni de la adicción, pero podemos cambiar la vieja mentira, "Adicto una vez, adicto para Siempre"

Se agradece confirmar su asistencia.

El grupo de Narcóticos Anónimos "Libertad en El Valle" se ubica en los Altos de Funeraria El Descanso, frente al Hotel Los Crestones. sus teléfono son: (506) 838 5153 – (506) 771 0578


25 Mayo, 2007

Anúnciate Gratis