Centro Don Bosco invita a su fiesta

afichefiestaadonbosco.parroquialourdes

El Centro Don Bosco invita a los feligreses de la Diócesis de San Isidro de El General a la celebración en honor a San Juan Bosco, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de dicha comunidad salesiana, ubicadas 200 metros al sur de la Delegación del Tránsito, sobre carretera Interamericana, en el sector de Lourdes.

Como parte de las actividades, se celebrará una eucarística presidida por monseñor Guillermo Loria Garita, obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, quien además inaugurará el nuevo edificio para reuniones y encuentros juveniles.

Asimismo, se efectuarán presentaciones artísticas, el concurso Bailando por Don Bosco, juegos tradicionales, encuentros deportivos, almuerzo compartido gratuito, bingo salesiano, karaoke bailable, chinamos de entrenamientos y venta de comidas,  entre otros atractivos.

Se contará para esa fecha con el “Rincón Salesiano” donde se podrá a conocer más de la figura de Don Bosco y de la vasta congregación salesiana.

La festividad concluirá con el rezo del ángelus.

Para más información, se puede comunicar a los teléfonos 2771-6078 o 2771-5065.

Así es que asista y comparta un domingo familiar, en un ambiente de sana fraternidad y alegría.

 


25 enero, 2011

Anúnciate Gratis