Cena Navideña por los niños de cuidado paliativo de la Región Brunca

Imagen: Cena Navideña por los niños de cuidado paliativo de la Región Brunca

Apoye esta noble causa y disfrute de un rico banquete, este 3 de diciembre, en el Hotel de Sur, Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

De izq. a der. Marlene Badilla, Marielos Arce, Lucía Boscolo y Nancy Luna, representantes de la Fundación.

La Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos Dr. Gastón Acosta Rúa en San Isidro de El General, está promoviendo por segundo año, una cena navideña para los niños del centro.

La actividad se realizará en el Hotel del Sur el viernes 3 de diciembre a las 7:00 p.m. Los presentes disfrutarán de un delicioso banquete con música en vivo. Además se contará con una subasta de artículos a precios –muy cómodos– donados  por el comercio del cantón.
El costo por persona es de 10 mil colones, y con su aporte usted colabora con esta importante fundación, cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a los niños en fase terminal y a sus familias.

De acuerdo con Marielos Arce, presidenta del centro, hace cuatro años abrieron sus puertas en el cantón de Pérez Zeledón, y a la fecha han atendido a 106 niños en fase terminal de todos los rincones de la Región Brunca.

“Los gastos del centro rondan los 6 millones de colones mensuales, recursos que obtenemos mediante donaciones de padrinos y empresas, ya que somos una organización no gubernamental. No obstante, requerimos más fondos para seguir atendiendo a más niños y a sus familias aquí en la zona, pues les hace falta equipo médico para afrontar ese duro proceso”, acotó Arce.

Cabe mencionar que si usted desea colaborar económicamente con la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, puede hacerlo a través del número de cuenta BCR 1907-0.

Para más información del centro, llame al número de teléfono 2771 0769.

 


11 noviembre, 2010

Anúnciate Gratis