Celulares Alex logra posicionamiento en buscadores en menos de dos meses

En los primeros diez de más de 3,400,000 resultados en menos de dos meses

Cada sitio web de ZEWS se hace para cumplir los objetivos de los clientes para quienes trabajamos. En el caso de Celulares Alex, esos resultados se cumplieron y sobrepasaron en menos de dos meses, cuando la meta era lograrlos en seis.

Definitivamente si uno no existe en buscadores (como Google o Yahoo, por ejemplo), son muy pocos los resultados que va a lograr obtener en términos de generación de nuevos negocios.

Celulares Alex, dedicados a la venta de celulares en Costa Rica, tenía un sitio web que administraba su propietaria, la empresaria María Victoria Arenas, pero no le permitía tener la flexibilidad y rapidez que ellos deseaban para tener su inventario actualizado.  Pero ese era el menor de los problemas: ¡el sitio no existía en buscadores!

Cuando tomamos el proyecto, nos planteamos llevarlos primero a aparecer en los buscadores en la primera página para las búsquedas "celulares perez zeledon" y "celulares zona sur costa rica". Esto se cumplió bastante rápido.

Pero la búsqueda principal era "celulares costa rica", sin duda alguna.  El panorama pintaba muy retador, pues habían en este momento más de 3,000,000 de resultados.  El trabajo de optimización del sitio web, hecho totalmente con CSS y cumpliento con los estándares de validación estricta de la W3C (estándares de clase mundial), hicieron que esa meta se cumpliera en menos de dos meses de haber publicado el sitio web.

Los resultados saltan a la vista: los clientes ya están haciendo consultas en línea de distintos puntos del país y la empresa tiene el compromiso con ellos y con sus clientes de actualizar de manera regular los modelos celulares que ofrecen.

Además, se crearon otras secciones para ayudar en la obtención de los objetivos, como las "Preguntas frecuentes" y "Noticias", donde los usuarios podrán conocer información de interés y el sitio está en actualización regular.

Es importante recalcar que estas secciones no solo deben existir, pues muchos sitios web las tienen, sino que el sitio mismo debe estar optimizado para usar esas palabras clave y traducirlas en visitas al sitio web, cosa que no todos logran.

Nos alegra mucho haber entregado otro proyecto de calidad y honrar nuestro compromiso con un nuevo cliente de entregar resultados, no solamente un sitio web.

El sitio web de Celulares Alex es www.celularesalex.com

Si usted desea incursionar en Internet, hágalo con ZEWS.   Contáctenos al 2770-5005 o bien al correo info@zews.co.cr.  En nuestro sitio web encontrará más referencias de clientes: ZEWS S.A., diseño de sitios web en Costa Rica.


11 enero, 2009

Anúnciate Gratis