Carrucha: “Sigo soltero porque no me sale novia”

Imagen: Carrucha: “Sigo soltero porque no me sale novia”

Este reconocido personaje generaleño se gana la vida a bordo de su inseparable bicicleta

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Jorge Arturo Ramírez, alias “Carrucha”, es un tipazo muy trabajador y buena gente en San Isidro de El General.

Pocos lo conocen por su nombre de pila, Jorge Arturo Ramírez Sanabria, pero por su mote ‘Carrucha’ casi todos en San Isidro de El General. Este buen hombre, que se gana la vida lavando carros y reciclando periódicos, se moviliza en su bicicleta todos los días para llevar el sustento al hogar.

Ramírez, de 45 años de edad y vecino de Tierra Prometida, nació en Taras de Cartago, pero desde muy joven su familia se lo trajo a vivir a Pérez Zeledón.“Yo la pulseo por todo lado; a veces me ponen a repartir volantes y le hago mandados a la gente. Me siento muy feliz haciendo mi trabajo con mucha honradez”, comentó.

‘Carrucha’ dice que sigue soltero porque no encuentra novia para casarse, pero aclaró que tampoco le hace falta. Él vive tranquilo y contento con su hermano y su cuñada.

Nunca se separa de su bicicleta.

Entre las cosas que más recuerda, su primera bicicleta “20”, así como los buenos consejos de la niña Marlene en la Escuela Enseñanza Especial.

Ramírez goza en la actualidad de una pequeña pensión del Estado que le dejó su madre al morir, unos 70 mil colones que le ayudan bastante para vivir.

“En la mañana, apenas tengo chance, me voy al mercado y me desayuno una empanada con un cafecito. A las dos de la tarde termino mis labores y me quedó en casa viendo noticias y descansando hasta que sea otro día”, acotó.

‘Carrucha’ afirmó que es un hombre sin vicios. Aunque fumó mucho tiempo, hace siete años dejó el cigarro y aseveró que no le gusta el licor.

Aficionado al Municipal Pérez Zeledón y siempre presente en todos los festejos que hay en el cantón, este personaje siempre está alegre, amistoso y dispuesto colaborar con quien se lo pida.

  •      


29 noviembre, 2010

Anúnciate Gratis