Carros 4×4 batieron barro en Las Lagunas

Imagen: Carros 4x4 batieron barro en Las Lagunas

No todas las tripulaciones superaron “El Chupulún”  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


El wincher a más de un piloto le falló, y en esta competición el tiempo vale oro.

Fijo que el promontorio “El Chupulún” complicó las acciones de la mayoría de  tripulaciones en el Reto Extremo 4×4 2010. Tampoco hay duda que las fosas que debían ser completadas a la perfección y en el menor tiempo posible engulleron a varias máquinas.

Lo cierto es que por obstáculos como esos, la competición fue adrenalina pura, y los audaces pilotos sureños demostraron que a bordo de sus todo terreno son temerarios. Que lo diga Minor Jiménez, quien se adjudicó el primer lugar en la categoría cuatro cilindros; Roy Rodríguez, en la de seis cilindros, e Isaac Mora en la de ocho.

Las 36 tripulaciones participantes lucharon contra una dura pista en los dos heats que les correspondió, desde las 10 a.m. hasta las 4:00 p.m. que se extendió la contienda. Por dicha no hubo vuelcos aparatosos ni afectación física.

El estrépito de los motores y los granizos de barro fascinaron a los fiebres del deporte. Por eso más de un arriesgado divisó el espectáculo muy de cerquita sin que le importara salir pringado.

El Reto Extremo 4×4 contó en esta ocasión con un gentío impresionante. Miles de generaleños presenciaron un fabuloso espectáculo, que solo se vive una vez al año.

Pista Las Lagunas se convirtió en el escenario propicio. El sol no amedrentó la jornada; fue condescendiente,  y la lluvia también se dio vacaciones.

El evento fue dedicado al señor Eloy Cubero por su aporte tesonero al deporte de motor en la zona sur. Él recibió un digno presente de parte del Club 4×4.

Al final el mayor beneficiado fue el público, sin duda la competencia estuvo a la altura de las expectativas.

El Club 4×4 de Pérez Zeledón promovió la actividad y gran parte de los fondos recaudados se donarán al Hogar Betania.

Los que lograron los mejores tiempos fueron los siguientes:

En los cuatro cilindros:

1.Luis Minor Jiménez
2. Mario Leiva
3.Martín Mora

En los seis cilindros:
 

1. Roy Rodríguez
2. Jorge Valverde
3. Adrián Rojas

En los ocho cilindros:

1. Isaac Mora
2. Arturo Araya
3. Douglas Carmona


30 Agosto, 2010

Anúnciate Gratis