Carrera Paraguas viene muy ecológica este año

Imagen: Carrera Paraguas viene muy ecológica este año

Diversas actividades lo esperan este 27 y 28 de noviembre en Buena Vista de Rivas  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Decenas de atletas de diversas partes del país desafiarán al Paraguas este 2010.

La Carrera Paraguas está lista para arrancar este domingo 28 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. de la comunidad de Buena Vista de Rivas.

En esta ocasión se contará con siete categorías: élite, veteranos (A, B, C y D), femenino y juvenil hombres. La carrera tiene una distancia de 23.5 km.Los organizadores prometen buena premiación: trofeos por categoría, medallas, camisetas, dinero en efectivo, entre otros.

Juan Ramón Fallas Navarro, de Olán de Buenos Aires, fue el ganador el año anterior con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 17 segundos.

Los atletas contarán con hospedaje y alimentación gratis. El valor de la inscripción es de 8.000 colones y se puede hacer en el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón,  o en el Centro Deportivo El Canastico, en San Isidro.

La carrera se enmarca dentro del festejo patronal en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que promueve la comunidad en noviembre y que para este año contará con diversas actividades.

De esta manera, el sábado 27 noviembre a las 8:00 a.m.se realizará un gran desfile de la prevención de incendios forestales, el cual inicia en Rivas centro y termina en Buena Vista.

Posterior al desfile, se celebrará la santa misa y la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Aunado a esto, el público podrá disfrutar de maniobras y prácticas de bomberos, juegos tradicionales con Toño Pizote (mascota de los incendios forestales), presentaciones musicales con artistas locales, turno y comidas típicas.

Para más información, llame a los teléfonos: 2770-5331 con Freddy Castro, o al 8712-7860 con Roque Díaz.


18 noviembre, 2010

Anúnciate Gratis