Carrera Dominicalito 2011

POSTER_PAINTING_REMAX_med

La Carrera Dominicalito se llevará a cabo el próximo 20 de marzo saliendo de dicha playa por un trayecto de 10 km de arena y montaña. También habrá una caminata de 5 km y una competencia de 2 km dirigida a menores de 12 años.

La primera carrera comienza a las 7 a.m. con una ceremonia de iniciación y la presentación de los premios para los ganadores. La salida y llegada de las tres carreras será en la Playa Dominicalito, en la entrada que está frente a la plaza de futbol, a la altura del kilómetro 147.

La carrera, que llega a su tercera edición, se hará en beneficio de los salvavidas de Playa Dominical y de la Escuela Dominicalito.

Lleve a sus amigos de cuatro patas para que participen en la división “Caminata con Perros”, registrándose con Shawnell Parker.

Si usted está interesado en ser uno de los patrocinadores, voluntarios o necesita información adicional sobre el evento, comuníquese con Dave West al (506) 2787-0237 o escriba a la dirección race@costadelsol-cr.net.

Para inscripciones en el área de San Isidro de El General, contactar a Ronald Solano en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, teléfono (506) 2770-1255.

 


4 marzo, 2011

Anúnciate Gratis