Carrera Chirripó ya calienta

Será el 25 de febrero del 2012

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Unos 200 atletas desafiarán al Chirripó.

Faltan cuatro meses para que comience la 24 edición de la Carrera Chirripó, pero desde ya, los organizadores están trabajando fuerte para que este evento deportivo sea todo un éxito.

La competición está prevista para el sábado 25 de febrero del 2012 y la inscripción será el 4 de febrero en lugares como tienda La Gloria en San José, Feria del Productor Generaleño en San Isidro, y salón comunal de San Gerardo de Rivas. El costo es de quince mil colones en horario de 2 p.m. a 5 p.m. Los tiquetes de inscripción se repartirán ese mismo día y estarán debidamente identificados con el logo y sello de la comisión organizadora. Sus miembros advirtieron que nadie está autorizado para repartir  o vender tiquetes de otro tipo.

Otra de las recomendaciones es que no es necesario hacer fila desde el día anterior.

Para esta ocasión, la premiación será igual para hombres y mujeres en todas las categorías; respetando la equidad de género.

Las 50 personas que obtuvieron su derecho a correr la carrera, por los tiempos realizados en la edición anterior, deben inscribirse ese mismo día; pero no tendrán que hacer fila. En caso de que no se presenten, la comisión dispondrá del espacio para venderlo a otro corredor.

El ganador de la edición 2011 fue Juan Ramón Fallas Navarro, con un crono de 3:09:28. La ganadora en la rama femenina, Andrea Sanabria, indígena de Sitio Gilda, se adjudicó el primer lugar con 4:39:18.


9 noviembre, 2011

Anúnciate Gratis