Carazo dice que apostará su última carta

Imagen: Carazo dice que apostará su última carta

Aspira la alcaldía generaleña, pero está desilusionado por el escaso respaldo de la población

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net


Marco Carazo Sánchez, candidato a alcalde por el Partido Frente Amplio

Marco Carazo Sánchez, candidato a alcalde por el Partido Frente Amplio, apuesta su última carta en estas elecciones, porque se siente defraudado por el poco apoyo recibido en sus anteriores intentos. Considera que a pesar de que denunció irregularidades que otros callaron y ha sido transparente en su accionar, no percibe un cambio en la población.

Comentó que se mantiene en la contienda electoral abocado en su ideal de transmitir el mensaje democrático, participativo y equitativo a los generaleños, pero en el cantón lo han marginado tanto laboral como políticamente; sin embargo, afirmó que ello lo motiva a luchar con el fin de dar a conocer que existen otras formas para gobernar la Municipalidad.Carazo Sánchez indicó que no cuenta con recursos económicos para financiar su campaña; lamentablemente se encuentra desempleado, lo cual le impide visitar comunidades y difundir sus propuestas. Agregó que pretende la sindicatura de General Viejo, donde reside y aportó mucho durante su paso por la Asociación de Desarrollo, pero donde también tiene serias diferencias con algunos vecinos por supuesta malversación de fondos que le achacan, lo cual aclaró es falso.

“Esas personas que hablan de mí, no me denuncian ante las autoridades correspondientes porque no tienen pruebas y solamente lo hacen porque me enfrento a quienes mienten para obtener poder”, aseveró.

Orienta su norte en una adecuada distribución de los recursos municipales, mayor participación a los munícipes, en proyectos de reciclaje, fortalecimiento del plan regulador, catastro, entre otros. Pretende revolucionar las prácticas incorrectas que los políticos de turno, han llevado por mal camino, todo por intereses personales.

Resaltó que no pudieron establecer todos los consejos de distritos, aunque pide a la ciudadanía valorar las propuestas de los candidatos “ Si queremos más de lo mismo, o si queremos cambiar”, añadió.

Según Carazo la organización del Frente Amplio está cimentada en los distritos: San Isidro, General Viejo, Pejibaye y Daniel Flores, con personas deseosas de servir al cantón. Al candidato a alcalde lo acompañan en la suplencia, María Godinez y Carlos Salazar.


12 octubre, 2006

Anúnciate Gratis