Cantante nacional impulsa segundo Festival de la Canción en la zona sur

José Pablo, cantante nacional

Con la finalidad de incentivar el talento de la zona sur, el cantante nacional José Pablo está promoviendo el segundo Festival de la Canción 2009, el cual se llevará a cabo del 19 de noviembre al 19 de diciembre en diversos bares de Pérez Zeledón y Buenos Aires.

José Pablo ha desarrollado una carrera musical contundente desde hace once años, tiempo en el que se ha especializado en el género ranchero y la balada romántica.

Durante tres años cantó en Monterrey, México, donde obtuvo  muy buena aceptación y hasta grabó un disco ranchero titulado “Desde el alma”. En Costa Rica ha maravillado con su voz al público en todos los lugares en los que se ha presentado y hace un año grabó “Si te olvido”, su segundo material discográfico, con sonido romántico.

Sin embargo, por los azares del destino, a inicios de este año se vino a vivir a Pérez Zeledón, donde decidió cimentar el Festival de la Canción, que ha tenido una muy buena acogida de la población y cuya primera edición se realizó en los meses setiembre y octubre.

Ahora, este cantante, está impulsando una nueva propuesta, que tendrá mejores premios para los participantes: quinientos mil colones para el primer lugar, trescientos mil para el segundo y doscientos mil para el tercero.

Así es que los jueves a partir de las 8:00 p.m. en el bar El Brunca en Buenos Aires, los viernes en Terra Luna de ese mismo cantón y los domingos en el Palenque del Río, (Pérez Zeledón), las mejores voces de la zona sur demostrarán su talento en dicho festival, del cual PerezZeledon.net es patrocinador.

El valor de la inscripción es de ¢5.000, la cual puede hacerse en las oficinas de Merecumbé o llamando al número telefónico 8834-20-96.


11 noviembre, 2009

Anúnciate Gratis