¿Cansada de esconder la celulitis?

Imagen tomada del sitio clinicaesbelt.com

¿Está cansada de esconder la celulitis? Pues bien, en Clínica Esbelt cuentan con un moderno dispositivo denominado ultracavitación mediante el cual se elimina ese molesto tejido adiposo del cuerpo.

Esta forma está siendo comparada con la liposucción, pero sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos ni intervenciones largas o complicadas.

Para ello, dicho centro integral de estética, ubicado en San Isidro de El General, cantón de Pérez Zeledón, utiliza ultrasonidos para implosionar las células de grasa en pequeños fluidos microscópicos con el objetivo de que el cuerpo los elimine de forma natural, a través del tracto urinario y el sistema linfático.

De esta manera, la ultracavitación es un procedimiento muy eficaz que requiere sólo de seis a diez tratamientos que consisten en 20 a 30 minutos cada uno. Después de que los tratamientos iniciales se han completado, se avanza con el mantenimiento, el cual consiste en una sesión cada mes durante 4 meses, seguido de un tratamiento cada 4 meses.

La ultracavitación es completamente segura y sin dolor, los resultados observados son positivos en tan solo unas semanas después del tratamiento.

Este tratamiento funciona en el abdomen, las piernas y los muslos para eliminar la grasa y remodelar las zonas del cuerpo sin cirugía, que a menudo pueden causar muchos efectos secundarios dolorosos y no deseados. También se refuerza y rejuvenece la piel, al mismo tiempo no tiene efectos secundarios, no es doloroso (Sólo se dará cuenta de algo de calor en la zona tratada) y requiere una pequeña prueba de alergia sólo si usted es propenso a sufrir alergias.

Ya lo sabe ¡No dude en llamar a Clínica Esbelt! Los teléfonos son (506) 2772-4565 (506) 2770-2655. Este centro de estética está localizado en Plaza Comercial Villa Herrera, San Isidro de El General.

 


27 abril, 2012

Anúnciate Gratis