Candidatos a alcalde debatieron en la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL)

De izq. a der.: Adonay Artavia, Rosibel Ramos, Ricardo Rojas, Marcos Carazo y Jose A. Mora

Los cuatro candidatos y la candidata a alcaldesa respondieron algunas inquietudes de la comunidad estudiantil el pasado viernes 3 de noviembre en horas de la noche en las instalaciones de la UISIL, en Barrio Morazán de Pérez Zeledón.La modalidad consistión en preguntas de distintos temas de interés, seleccionadas por categorías, en rondas de tres preguntas por vez que los candidatos respondían en un tiempo de aproximadamente 2 minutos cada uno.  Luego, algún representante del cuerpo estudiantil o docente podía también hacer una pregunta específica a un candidato particular.

Fue una opción interesante para escuchar las propuestas de los distintos aspirantes al puesto de alcalde de Pérez Zeledón, elección que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre del 2006.

En debate transcurrió con normalidad, sin ataques directos ni "trapos sucios" de uno hacia otro, solamente sus tesis y puntos de vista, personales o de partido.

Al final todos los candidatos posaron para la cámara de PerezZeledon.net unidos, que es lo que al fin y al cabo a este cantón le hace falta para seguir siendo próspero y pujante como hasta ahora.


4 Noviembre, 2006

Anúnciate Gratis