“Campo ferial requiere una reestructuración completa”

Imagen: “Campo ferial requiere una reestructuración completa”

Aseveró Aníbal Acosta Maroto, director ejecutivo de la Junta Administradora

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Urgen cambios en el campo ferial

El cantón urge de un adecuado campo ferial para el desarrollo de la Expo PZ y depende de los entes involucrados hallarle solución.

Según indicó Aníbal Acosta Maroto, director ejecutivo de la Junta, ya sea en las actuales instalaciones o en otro terreno, los festejos requieren más espacio.Los miembros de la Junta piden mayor autoridad para tomar decisiones que les permitan encaminar por buen rumbo los festejos, pues actualmente enfrentan limitaciones.

Acosta señaló que lamentablemente el Concejo y la Alcaldía no muestran mucho interés en la Expo PZ.

“Tenemos que ir pensando en una Asociación Cívica Generaleña donde haya más libertad para contrataciones”, dijo

Por otra parte Acosta manifestó que la Expo PZ no es un evento regional, como se le ha encasillado, sino, es de carácter nacional.

“Las ganaderías que vienen aquí son de todo el país, y hasta de Panamá. Quizá nos ha faltado el apoyo de muchas organizaciones del cantón que no ven en la Expo PZ un evento para promocionar un montón de cosas”, afirmó.

Expo PZ, un medio para hacer contactos. Los comerciantes confían en la Expo PZ porque les permite promocionar su producto para luego obtener ganancia.

“Pagan su derecho sabiendo que no van a vender en la feria, pues la promoción que hacen aquí les alcanza para vender de tres a seis meses” concluyó el director ejecutivo.


25 Enero, 2008

Anúnciate Gratis