Campeonato Nacional de Pulsos se vino a Pérez Zeledón

Andrey Grijalba izq. dominó la octava fecha y ahora se medirá con los mejores en la gran final.

La octava fecha del Torneo Nacional de Pulsos se realizó el domingo 27 de marzo en el parque central de San Isidro de El General con la mejor técnica, resistencia y fuerza de los doce competidores que asistieron a la cita.

En esta ocasión los ganadores fueron Ulises Waterhouse en la categoría de pesos ligeros que va de los 0Kg a los 85Kg y Andrey Grijalba en la categoría de pesos pesados, más de 85Kg.

La gran final se llevará a cabo en el Parque Central de San José el próximo domingo 3 de abril, en donde la lucha de brazos contará con los campeones de cada fecha. El ganador recibirá un trofeo y un premio en efectivo de 250 mil colones.

Los clasificados en la categoría de pesos ligeros son Luis Guzmán, Max Quesada, Fabio Hidalgo, Germán Gutiérrez, Anthony Orozco, Jorge González, Ulises Waterhouse y Erick Valverde. En la categoría de pesados Michael Guzmán, Luis Ramírez, Elías Campos, Alejandro Hernández, Juan Arias, Arturo Gutiérrez, Andrey Grijalba y el conocido Dennis Acuña quienes estarán presentes en la gran final.

 


28 marzo, 2011

Anúnciate Gratis